JEAN JACQUES

CEO

Fundador de Umaicha con más de 25 años de experiencia internacional en gerencia dentro de la industria de alimentación y bebidas. Trabajó y vivió en Japón, Canadá, Escandinavia, Holanda y España. Cuenta con experiencia en marcas globales para multinacionales, también en private equity, y en la integración de adquisiciones y cambio.

Su misión con Umaicha es conseguir un detox del azúcar en la sociedad a través una bebida natural y sana acostumbrando a beber no dulce.

XAVIER

SUPPLY CHAIN

Con 20 años de experiencia en logística consigue los mejores niveles de servicio y ahorro de costes para la empresa, siendo experto negociador con proveedores logísticos buscando un “win to win” real para todas las partes implicadas.

Además, Xavi Suarez es miembro de la Junta Directiva de la fundación Icil y profesor en el Máster de Operaciones de Icil y de UB.

VICENTE

FINANZAS

Vicente Allemany, colaborador con Start Ups con más de 25 años de experiencia como auditor y Director Financiero da el enfoque objetivo a Umaicha.

Definido por su profesionalidad, transparencia e integridad proporciona el soporte necesario para la gestión de la empresa.

TONI

COMMERCIAL MANAGER

Antoni Estrada es el responsable de la distribución de Umaicha a nivel nacional. Cuenta con una gran experiencia en el sector de bebidas y en los diferentes canales de distribución, consiguiendo que Umaicha esté cada vez más presente en el mercado.

 CHESTER

BUSINESS DEVELOPER

Como Business Developer desde los inicios de Umaicha, Alberto Chester consigue puntos de venta por todo el territorio nacional. Además, colabora con Antoni Estrada en crear una red de clientes y con el departamento de marketing en las actividades de trade marketing de la empresa.

GAËTANE

PUBLIC RELATIONS MANAGER

Responsable de comunicación y relaciones públicas de Umaicha, Gaëtane se encarga de diseñar la estrategia de comunicación de la compañía, de las relaciones con los medios off/online, con el objetivo de dar a conocer Umaicha a un público amplio y contribuir a construir su imagen de marca y desarrollar su notoriedad.

ALEX

BRAND MANAGER

Alexandra Sala gestiona el departamento de marketing. Comprometida con Umai drinks desde sus inicios y con el objetivo de crear una fuerte identidad  es la responsable de crear la estrategia de marca así como el desarrollo de la misma en los departamentos de Field marketing, Trade marketing y Digital marketing. Gracias a sus conexiones consigue que la notoriedad de Umaicha crezca rápidamente.

IRENE

BRAND MANAGER ASSISTANT

Irene Sampedro, la integrante más jóven del equipo Umai Drinks. Responsable de la búsqueda de eventos y colaboradores afines con la marca a nivel nacional así como de las redes sociales de Francia. Además de apoyar todas las funciones de Marketing también proporciona apoyo al departamento comercial con la búsqueda de nuevos clientes y posteriormente  con la activación en los puntos de venta.