Ideas

Desayuno o media mañana

Excelente aliado para cuidar de nuestra salud y ofrecernos un momento de bienestar. Nos proporciona una dosis de energía natural, la cafeína del té no solo te estimula sino que es mejor asimilada por el cuerpo y nos proporciona pequeñas dosis en una prolongación mayor de tiempo (hasta 6 horas). Además mejora las funciones cognitivas, ayudando a proteger las neuronas y recuperar a las dañadas.

Nuestra Recomendación:

  • Ryoku cha
  • Genmai cha (Más suave, menos cafeína que Ryoku cha,  y con un sabor tostado que combina muy bien con cereales)

Comer

Antes – Acelera el metabolismo (ayuda a metabolizar proteínas y grasas) y nos ayuda a gestionar la temperatura del cuerpo.

Durante – Ayuda a intensificar los sabores y refefresca al ser no dulce.

Después – La razón del popular consumo de té verde después de las comidas se debe a que es una infusión que estimula la circulación debido a su contenido en antioxidantes, contribuye a la fluidez de los nutrientes y a una mejor digestión de los alimentos.

Antes de ir a dormir

No todos los té contienen la misma cantidad de cafeína. Por ello que en esta ocasión es preferible el Houji cha, más bajo en cafeína.

Antes de hacer deporte

La practica de deporte se provoca una sobrecarga de músculos y articulaciones, es por ello que para evitar o reducir este desgaste es recomendable hidratarse y tomar antioxidantes antes de la practica deportiva

Antes; beber té verde te ayudará a mantenerte hidratado.

La resaca es producida por la combinación de la asimilación del alchol, la deshidratación y la reducciónde la Vitamina A,B,C.

El té verde es un antioxidante que ayuda a depurar y desintoxicar el hígado y además contiene vitamina C que ayuda a reducir el malestar.

El té verde ha sido elaborado y consumido durante miles de años como una ayuda natural a muchos problemas de salud, es por ello que los efectos beneficiosos del té han sido objeto de muchos estudios cientificos, especialmente en Japón y Asia.

La particularidad que hace que el té verde sea considerado beneficioso para la salud es que no es un té fermentado, esto implica que mantenga los componentes naturales en un estado prácticamente igual que en el original.

Sus principales propiedades son:

  • Es un poderoso antioxidante
  • Es depurativo (ayuda a eliminar líquidos) y muy digestivo.
  • Es rico en minerales, sodio, fluor y vitaminas A, B y C:
    • Estos ayudan a reforzar el sistema inmunitario y pueden ayudar al cuerpo a protegerse en caso de virus o infecciones
    • Mejoran la vitalidad y rendimiento deportivo
  • Activa el metabolismo
  • Ayuda a bajar el colesterol
  • Reduce la absorción de glucosa

Si, UMAICHA es delicioso y refrescante frio, a temperatura ambiente, y caliente cuando se despertan aun mas sus sabores y aromas.
Evita calentar la botella de plástico por el microondas, y usa un recipiente adaptado como una taza.

¿Cuál es la diferencia?

Existe la creencia popular de que la cafeína y la teína son substancias distintas, no obstante la teína, es la misma molécula que la cafeína encontrada en una planta distinta. La diferencia es que nuestro cuerpo las asimila de manera diferente.

El té verde al igual que muchas otras bebidas como el café u refrescos contiene cafeína, no obstante su cantidad es menor segun las variedades. Cabe destacar que la cafeína del té es mejor tolerada por nuestro cuerpo debido a la presencia en la planta de aminoácidos y catequinas. Así, cuenta con una absorción más lenta difundiendo así dosis moderadas durante más tiempo (hasta 6 horas) en vez de tener un efecto “Shot”.

Preguntas

Si, a la diferencia de otros “tés helados”, Umaicha está compuesto de infusión de Té verde y en ningún momento añadimos ni azúcar ni edulcorantes ni zumos.
Por eso, es una bebida naturalmente sin calorias.

Umaicha es el resultado de la combinación de las hojas de té seleccionadas delicadamente por los maestros japoneses e enfusadas con un proceso innovador que permite conseguir un sabor tan suave y auténtico que no necesita añadir azúcar ni edulcorantes.
Cuando bebes Umaicha, disfrutas del sabor autentico del té Japonés sin amargura y sin ningún artificio.

Umaicha no es un producto dulce porque es un producto auténtico y no necesita aditivos para camuflar el sabor. No existen en Europa bebidas que no sean dulces a parte del agua, y hemos creado Umaicha para que los Europeos tengan una alternativa no dulce al agua, y que puedan disfrutar del sabor y de los beneficios del té verde autentico, como los hacen los Japoneses desde hace muchos años.

Si, únicamente una vez después de la infusión y antes de su envasado aséptico, al rededor de 20 segundos para no dañar la calidad de la infusión ni  su sabor.

El té verde se oxida facilmente, y añadimos menos de 0,1g de Vit.C por botella como antioxidante para evitar que el color del té se oscurezca con el tiempo y cambie de sabor. Mencionamos “ácido ascárbico” que es un tipo de Vitamiba C en la etiqueta, y no “Vit.C” para no dejar creer al consumidor que el producto es una fuente de Vitaminas.

Después de su producción Umaicha tiene una vida útil de 10 meses. Véase MM/AAAA en la parte superior de la botella.

Si, el 100% de las Hojas de té y del arroz integral tostado de Umaicha son de origen Japonés. Provienen de la zona de Kagoshima en la isla de Kyushu y los importamos hacia Europa antes de cada producción.